TERCERA EDICIÓN DEL MERCADO MEDIEVAL DE ARGAMASÓN

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Los próximos 12 y 13 de mayo tendrá lugar la celebración del Mercado Medieval en Argamasón, la cercana pedanía de Albacete, dentro de las fiestas en honor a San Isidro. Como ya sucedió en otras ediciones y viene siendo tradicional, durante este fin de semana se podrá disfrutar de buena restauración, así como de una importante cantidad de puestos y chiringuitos de comidas, ropa, artículos de decoración, collares, entre otros.
Sin duda el próximo fin de semana será una ocasión ideal para visitar Argamasón, la pedanía de Albacete que tiene el placer de invitar a todos los albaceteños y albaceteñas a que se acerquen a esta localidad a disfrutar; por un lado, de una importante cantidad de puestos de restauración donde degustar los platos más tradicionales y típicos. Y, por otro lado, aprovechar la ocasión para encontrar artículos de regalo, ropa, platería y muchos otros.
En este mismo fin de semana tendrá lugar, como complemento y dentro de los actos del Mercado Medieval, una concentración del clásico vehículo Seat Seiscientos, el 600, que sin duda congregará a muchos aficionados del motor y de los coches clásicos. Esta concentración tendrá lugar el domingo día 13 a las 12 horas.
Organizado dentro del programa de sus fiestas patronales de San Isidro, el mercado medieval tendrá lugar desde el sábado 12 de mayo a partir de las 10, hasta el domingo día 13. El mercado dispondrá de aproximadamente una veintena de puestos, entre artesanía, reciclaje, aliementación, entre otros. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, también habrá diversos espectáculos callejeros de animación.
A pesar del mal momento económico que pasan todas las entidades locales, este año el Mercado Medieval se organiza con más ilusión si cabe, además de la colaboración de todos los vecinos que han participado en la organización de las fiestas de San Isidro. Sin duda una ocasión ideal para disfrutar de las fiestas de Argamasón y de la III Edición de su Mercado Medieval.
Por otro lado, las fiestas en honor a San Isidro dan comienzo el viernes 11 de mayo a las 22 horas, con el pregón a cargo de Agustín Lozano López, seguido de la coronación de manchegas. Las fiestas de San Isidro se celebran en Argamasón desde el día 11 de mayo al martes 15 de mayo, con una variada cantidad de actividades y eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.