Hablar en público, Comunicación infantil y periodismo

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Llega la época de las clases extraescolares y en Mica Consultores te ofrecemos una alternativa que puede resultar interesante para tus chavales. Interesante, Educativa y Atractiva: Cursos de Comunicación infantil y periodismo.

Además de manejar las nuevas tecnologías, aprenderán redacción, composición de textos, ortografía, o gramática de la manera más divertida: creando sus propias noticias, sus propios textos.gestión-de-talento

Si quieres un curso de comunicación adaptado a niños o adolescentes, cuenta con nosotros. Disponemos de experiencia y formación en los ámbitos de la infancia, la formación y la comunicación y los prepararemos según tus necesidades.
Preparamos cursos de iniciación a la comunicación, periodismo para niños, gestión de blogs  orientados a ofrecer información de las cuestiones que más les interesen: tebeos, juguetes, videojuegos, deportes, música, televisión.

¡O todo al mismo tiempo!

Convierte a tus niños en pequeños informadores, dales pistas de qué puede interesarles, hasta dónde pueden llegar y qué cosas pueden descubrir iniciándose por las nuevas comunicaciones y las tremendas posibilidades que ofrecen a la hora de comunicar. ¡Nunca el aprendizaje delas nuevas tecnologias e informatico ha sido tan divertido!

En Mica Consultores te ayudamos a que tus niños aprendan y se divieran al mismo tiempo.

Cursos de Comunicación infantil y periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.