Cosas que no debes hacer en Internet

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Cosas que no debes hacer en Internet
(Algunas pistas)

Las posibilidades que nos ofrece internet son infinitas, y nosotros como empresa debemos aprovecharlas al máximo, así debemos tener en cuenta algunas cosillas:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos ser participativos, y al mismo tiempo hacer participar a nuestros usuarios, ¿como podemos hacer esto? para empezar una cosa que debemos tener en cuenta es que en nuestra web no solo debemos poner nuestras ofertas y promociones, sino que debemos ser proactivos lo que hará que no se aburran de nosotros enseguida  y nos oculten las publicaciones.
Las páginas web que se han estado haciendo hasta ahora eran páginas inmóviles, en las que solo aparecían los datos de la empresa, lo que esta ofrecía y poco más. Por suerte las empresas se han ido dando cuenta de que una empresa debe mantener informados a sus clientes de novedades y cosas de su interés, así surgen páginas más dinámicas, sencillas de utilizar, donde encontrar la información que necesitan los usuarios es rápida y sencilla, y con pocos cliks.
La utilización del blog crece en relevancia, ya que dota de más dinamismo a la web, y el usuario puede partipar con sus comentarios.
Y por último la utilidad de las redes sociales, cada vez más a menudo vemos los cuadritos de facebook, y twiter en nuestras web, lo que las hace más participativas aún.

Debemos escuchar todo lo que nuestros potenciales clientes tienen que decirnos, y las críticas, si son constructivas y realistas debemos tomarlas siempre como algo que nos hará mejorar, ya que se deben tener en cuenta siempre aceptando las sugerencias tanto de nuestros clientes, como de los que lo pueden ser.

Pero es importante para realizar esta labor con el mayor éxito posible, que, igual que hemos contratado a un profesional que nos realice la página web o el blog, a profesionales que den contenido a éstos, o al menos no dejarlo como tarea para el becario de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.