Comunicar, decir, explicar.
¿Qué quiero decir, a quién se lo quiero explicar, qué sistemas de comunicación puedo utilizar?
Miro el ordenador, el ordenador me mira a mí.
Miro google, google me mira a mí.
Desde los seis años aproximadamente, cualquiera de nosotros aprende a leer y escribir pero en España tenemos un déficit en la comunicación tanto personal como empresarial que ahora las redes sociales están potenciando de manera muy interesante.
Cualquier experto en posicionamiento web nos hará notar la importancia del contenido. Y no un contenido robado (tomado prestado, porque en Internet la barrera es muy difusa todavía) sino original.
Cuando nos ponemos delante del ordenador pensamos que unir una palabra con la siguiente es sencillo y nos lanzamos a ello.
¿Acaso no sabemos leer y escribir desde los seis años?
Por lo tanto, si tenemos un ordenador, tenemos un teclado y tenemos Internet donde google nos soluciona los errores ortográficos y gramaticales, e incluso nos da pistas de qué hacer, ¿qué problema tenemos a la hora de posicionar nuestra empresa? O si ya la hemos posicionado, ¿qué contenido es el que proporciona a nuestro clientes?
No nos engañemos, nuestros clientes no son tontos, y si acceden a nuestra web y encuentran contenido copiado o carente de interés, no volverán a visitarnos, ¡cuántas veces nos sucede a nivel personal que entramos a una web donde se nos prometen interesantes experiencias! ¿Y qué encontramos al final?
He aquí la diferencia entre ofrecer contenido de calidad y juntar letras, unas con otras, hasta conformar una frase, un párrafo y un texto. Esta oración que puede parecer pretenciosa no es ni más ni menos que un consejo: recurrir a profesionales cuando es necesario.
En Mica Consultores ofrecemos servicio de dotación de contenidos de calidad y adecuado a las necesidades de su empresa.