Ser profesional en tiempos de crisis: contestar a los correos

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ser profesional en tiempos de crisis: contestar a los correos

Hoy nuestro post es un poco personal, porque no olvidemos que detrás de cada empresa hay personas.
Y al mismo tiempo, como empresa, recibimos curriculum que nos mandan PERSONAS.
Desde hace varias semanas, pero de manera constante, son muchas las personas que nos agradecen que les contestemos a los correos.
Desde Mica Consultores lo consideramos como algo natural, normal y casi imprescindible. ¿Qué menos se puede esperar de una empresa que contestar a quien se dirige a nosotros?
¡Pues son muchas las empresas que no lo hacen!
Empresas gestionadas por personas que no contestan a una solicitud de personas.
No podemos alegar falta de tiempo.
Y si normalmente es inadecuado, inapropiado y demuestra una falta de ética y profesionalidad tremenda, en un momento como el actual en el que miles (por no decir millones) de personas lo pasan tan mal y necesitan un poco de apoyo, no tener el tacto, la delicadeza y, de nuevo, la profesionalidad de contestar a los correos, provocan que nuestra empresa se convierta en “empresa que detrás no tiene personas”.
Así que, con esta entrada queremos agradecer de manera patente, abierta y pública a las personas que se ponen en contacto con nosotros, sus palabras.
Desde Mica Consultores trabajamos siguiendo nuestras pautas como personas, las hacemos extensivas a la Agencia de Colocación Privada, desde la cual tratamos de ayudar a las personas que buscan empleo. Ofrecemos nuestra ayuda aunque somos conscientes de que en estos momentos se hace más complicado si cabe. No sólo encontrar una oferta de trabajo adecuada a nuestro perfil, sino siquiera una empresa que te conteste a tu correo cuando mandas el historial personal, poniendo en estos correos muchas esperanzas.

De nuevo queremos agradeceros los correos y llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.