Responsabilidad social empresarial y apoyo al deporte de Albacete

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Imagen de paperblog.com

No es un secreto que Mica Consultores apoya el deporte en edad escolar, entendemos que es básico para el crecimiento personal, físico y psicológico, de nuestros chavales. Tampoco es un secreto que desde Mica Consultores apoyamos el baloncesto provincial, con especial énfasis, por diversas afinidades, al Abacete Basket y al CBV Villarrobledo.
Estos dos equipos están haciendo las delicias deportivas de muchos aficionados con un juego de calidad en la liga EBA, donde se puede ver a muchas promesas del baloncesto (algunas de ellas de nuestra provincia) profesional. Sólo hay que comprobarlo con equipos como el Real Madrid o el Estudiantes, donde las futuras estrellas de la ACB empiezan a despuntar.
Desde Mica Consultores hemos apoyado estos proyectos, a veces de manera velada, en otras ocasiones de manera algo más pública, siempre dentro de nuestras posibilidades.
En esta ocasión queremos hacer algo más visible a esas empresas que apoyan al baloncesto, porque apoyar al equipo grande es apoyar a todos los chavales que empiezan a aprender a botar el balón, correr sin dejarse atrás la pelota, lanzar en suspensión, hacer un uno contra uno, una entrada y, sobre todo, aprenden la práctica de un deporte en compañía de otros chavales como ellos: compañerismo, respeto, educación física. Que parezca una obviedad no implica repetirlo tantas veces como sea necesario, para que no caiga en el olvido, porque las cosas no suceden porque sí, ni por las buenas, sino que tienen detrás mucho trabajo, recursos, esfuerzos y tiempo de dedicación de muchas personas.

En este sentido hay que quitarse el sombrero con el CBV Villarrobledo y con el EBA, Escuelas de Baloncesto de Albacete, que están haciendo un esfuerzo tremendo, un sacrificio arropado por la pasión y unas creencias personales concretas.
Por eso hoy queremos hacer público el agradecimiento a esas empresas, grandes, pequeñas y medianas que, con algo de esfuerzo, con mucho sacrificio, apoyan al baloncesto con dinero y otros convenios específicos. Ejemplos de empresas de Albacete como Arcos, King’s, Agencia Look, Mármoles Manolo Simón, o Vianet. Y como veis, a pesar de su tamaño, son todas empresas grandes, porque apoyan al baloncesto.
En Villarrobledo Tu Despensa, Agrícola Villarrobledo, Ifimedia, Hotel Juan Carlos I, entre otros, como ejemplo de que el empresariado local es grande, da igual su tamaño.
Estas empresas hacen gala de la Responsabilidad Social que tienen con Albacete, con el entorno en el que se mueven, con sus chicos y chicas, con el deporte en edad escolar y el deporte semiprofesional. De ahí que consideremos imprescindible mostrarles el máximo respeto y animarlas a que sigan haciendo tan buen trabajo como hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.