Plan de comunicación empresarial

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde Mica Consultores somos conscientes de que en épocas de crisis económica las primeras partidas presupuestarias que caen en cualquier empresa con las publicitarias. Por suerte, el siglo XXI y las nuevas tecnologías ofrecen herramientas asequibles a todas las necesidades. En este sentido, es importante gestionar la comunicación de nuestras empresas, así como la imagen que ofrecemos de cara al exterior: la imagen que nosotros queremos.
Diseñar una campaña de comunicación no es tarea sencilla ni hay que dejar al azar cuestiones de relevancia como el esfuerzo económico y de tiempo que se le quiere dedicar. Pero, sobre todo, la imagen que resulta de ello y el beneficio que reporta a nuestra empresa.
A fin de cuentas es una inversión que confiamos ver transformada en ventas. Aunque en otros casos no es meramente la parte económica la que prima, sino una imagen social, de nuestra empresa, de cercanía.
La Responsabilidad Social significa mucho para muchas empresas pero es totalmente desconocica para la inmensa mayoría. De hecho muchas la practican sin apenas ser conscientes de ello.

Mickey Mouse de Andy Warhol, imagen de marca,
símbolo de empresa, la infancia y la modernidad.

En Mica Consultores ofrecemos la posibilidad de planificar y gestionar un plan de comunicación empresarial, así como las campañas concretas necesarias tanto para empresas como asociaciones que quieran relanzar un producto o la imagen de marca de su entidad.
Incluso en épocas de crisis, la imagen de tu empresa será la mejor posible.

Mica Consultores. micaconsultores@gmail.com

Más información:

MICA CONSULTORES
Ofertas de empleo.
Ofertas trabajo Albacete.
Canguros Albacete.
Clases particulares Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.