Misión, valor, visión y Responsabilidad Social Corporativa

Si te gusta, comparteShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Facebook

MISION

MICA CONSULTORES es una empresa joven formada por un equipo humano profesional y con amplia experiencia en diversos sectores económico laborales, que aporta innovación a la gestión integral de la empresa para satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante soluciones de calidad.

MICA CONSULTORES atiende a sus necesidades de selección y administración de personal, así como a la comunicación interna y externa, mediante el uso de las nuevas tecnologías, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Con el objetivo claro de ofrecer lo que nuestros clientes necesitan en cada momento concreto.

VISION

MICA CONSULTORES tiene la intención de seguir creciendo y convertirse en una empresa de referencia en cuanto a Recursos Humanos y Comunicación, y ser vistos como la empresa de mayor valor en el mercado gracias a nuestra Flexibilidad, Rapidez y Calidad Total a la hora de satisfacer al cliente.

Aspectos estos que se sustentan en un trabajo profesional y siempre adaptado a las necesidades del cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Somos una empresa joven y dinámica que intenta colaborar en la medida de lo posible a que nuestro entorno sea un poco mejor, así colaboramos con asociaciones de ámbito regional, y nos comprometemos con las políticas de calidad y seguridad y salud laboral, y medio ambiente. Lo que no solo queremos mantener sino que pretendemos que vaya en aumento.

Asimismo, MICA CONSULTORES hace valer la conciliación de la vida personal y laboral como uno de los pilares empresariales. Aquí es donde las nuevas tecnologías y TIC’s facilitan la tarea, así como la distribución adecuada del trabajo.

VALORES

  • Excelencia: El concepto de eficacia de los procesos ocupa hoy un lugar importante dentro de la gestión empresarial. Normas ISO, EFQC, Perfeccionamiento Empresarial, etcétera. Todos exigen una amplia capacidad de respuesta por parte de la organización. Ser excelente, ágil y fiable en sus procesos es un valor estratégico para nuestra empresa.
  • Recursos Humanos: MICA CONSULTORES entiende que las personas son el activo más importante para la empresa y asumimos su desarrollo y bienestar total. Para nosotros este valor tiene un carácter marcadamente estratégico y como tal se defiende y prima frente a otros.
  • Compromiso con el cliente: MICA CONSULTORES se instala en una posición de compromiso total con el cliente. Para nosotros el cliente es lo más importante y todo puede esperar si se trata de atenderlo. El Compromiso Total es distintivo de nuestra actividad.
  • Ética: Valor universal. Todos esperamos y necesitamos confiar en que estamos frente a alguien que opera éticamente su empresa, entiéndase con transparencia, sinceridad, y compromiso, un compromiso que MICA exige a la hora de hacer negocio.
  • Calidad: Igual que la ética, este también es un valor determinado de antemano. No cabe pensar su ausencia en el mercado actual, MICA la desarrolla día a día.
  • Innovación: En un mercado dinámico donde priman las tecnologías 2.0, MICA CONSULTORES trata de innovar para poder aprovechar todas las novedades al máximo posible. A nivel propio de empresa y como apuesta de futuro para nuestros clientes.
  • Imagen: MICA quiere disponer de una imagen de compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles la mayor calidad posible, flexibilizando al máximo nuestros procesos para adaptarnos al mercado rápidamente y dar al cliente todo nuestro potencial.