FP Empresa, la fuerza de la FP

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Mica Consultores estuvo presente en las jornadas FPEmpresa que se celebraron en Villarrobledo donde se presentó la plataforma de coordinación entre los diferentes centros de Formación Profesional de España a través de una red informática.
Una iniciativa que aplaudimos desde Mica Consultores y que contó con ponentes de calidad y diversos participantes entre los que se contaban profesores de FP de Castilla-La Mancha y otras regiones, alumnos de diversos centros y empresarios.
Se habló del futuro de la Formación Profesional, del futuro laboral de diversas ramas profesionales, como por ejemplo la logística, o de la necesidad de crecer, de innovar, adelantarse y recuperarse.
Desde Mica Consultores compartimos todos estos puntos de vista y animamos a todas las personas relacionadas con la formación profesional a acercarse a esta plataforma surgida en Castilla-La Mancha, ViCeO.

En una época como la actual, la necesidad de la formación profesional en su sentido más amplio se hace imprescindible. En jornadas como las de ayer comprendimos las necesidades e inquietudes de los alumnos, pero sobre todo las necesidades de los empresarios y cómo están cada vez más interesados en disponer de profesionales bien formados y preparados para cualquier coyuntura que pueda presentarse, una versatilidad que exige el mundo moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.