Formación en tu empresa

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

¿Sabías que en tu empresa tienes un potencial tremendo en tus propios trabajadores?

Claro que lo sabías, pero es importante favorecer la promoción de los trabajadores y trabajadoras, así como su integración en la empresa. Porque muchas veces, quizás en demasiadas ocasiones, el día a día provoca que olvidemos la proyección y el potencial del que disponemos sin salir de casa.

Con la formación interna conseguimos variedad de cosas, desde la total integración del trabajador al incremento del compromiso persona. Todo ello, claro, con unos planes de formación adecuados a los intereses a medio y largo plazo de la empresa. ¿Necesitas una mano? Mica Consultores.

Con la formación a los trabajadores se conjugan las necesidades de la empresa con la de los propios trabajadores con los incentivos y, ¿qué consigues por el camino? Más implicación y motivación; aumentará sin duda alguna.

La formación es un valor añadido y, sobre todo, un elemento favorecedor de su promoción interna. Porque captar el talento es importantes, que lleguen a nuestra empresa los mejores; pero, además hay que estar muy pendiente y promocionar el talento latente de la propia empresa, favorecerlo y potenciarlo.

Desde Mica Consultores te ayudamos de manera objetiva y profesional, somos más que conscientes de que la formación en la empresa es una inversión, no un gasto. Y, por si el día a día te lleva a toda pastilla, recuerda que dispones de los créditos de FUNDAE, ¡aprovéchalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website