Clases de Apoyo Escolar

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
En estas fiestas en las que los niños disfrutan de sus vacaciones, la mayoría ya sabe sus primeras notas del curso, y podemos ver si el esfuerzo que han realizado no ha sido suficiente.

En algunas ocasiones los niños estudian pero no llegan a comprender al cien por cien las explicaciones de sus maestros, en otras hacen rápido los deberes, y no terminan de entender lo que están estudiando.
Muchas veces necesitamos un apoyo para que los niños entiendan  correctamente lo que están estudiando, ya que en muchas ocasiones no se atreven a preguntar en clase.
Nosotros confiamos en la figura del profesor particular, pues muchas veces los padres no pueden sacar más horas al día, y a veces están ayudando a sus hijos con los deberes y están pensando solo en todas las otras cosas que tienen que hacer.
Si ponemos nuestra confianza en la figura del profesor de apoyo, sabemos que nuestro hijo va a seguir bien el curso, no solo aprobando las distintas asignaturas, si no también, asimilando los conocimientos necesarios para seguir avanzando en su educación.
En Mica Consultores confiamos en la mejor manera de asimilar estos conocimientos, las clases particulares de Asignaturas específicas, el Apoyo escolar y el Coaching escolar.
Tenemos especialistas en inglés, que ayudarán a nuestros hijos en nuestra asignatura pendiente. Ofrecemos, asimismo, de clases particulares con profesores de asignaturas de Ciencias y de Humanidades.
Y si necesitas un apoyo específico para la época de exámenes también disponemos del profesorado adecuado.
Todo lo que necesites, con un servicio rápido y de calidad, porque la educación de tus hijos es lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.