Amiab BSR. Partido de sensibilización

Si te gusta, comparteShare on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A las 17.30 horas en el pabellón Lepanto se juega un año más el partido de la sensibilización que cada año organiza Amiab y su equipo de baloncesto, el BSR Amiab Albacete. Novena edición en este 2015 de un partido de baloncesto en silla de ruedas que, un año más, promete buenas sensaciones para todos y unas horas para pasar un rato desenfadado y agradabamiab-partido-sensibilizacionle.

La dinámica la conocen muchos de los participantes y espectadores, para los que no lo sepan se trata de un partido de baloncesto en silla de ruedas. Da comienzo con jugadores del BSR Amiab Albacete y enseguida van entrando a uno y otro quinteto todos los invitados que quieren participar.

Es evidente que las dificultades de jugar en una silla de ruedas para los que no lo han hecho nunca son grandes, pero para eso se cuenta con el apoyo de los jugadores, cuerpo técnico y gente del BSR Amiab Albacete, que con unas breves indicaciones puede, más o menos, poner a jugar a todos los que quieren.

Como todos los años, la política, cultura, deportes y sociedad civil se dan la mano para participar en este partido de la sensibilización, que anualmente organiza Amiab y su equipo de baloncesto, el BSR Amiab Albacete.

Del deporte habrá muchos y muchas y de diferentes equipos. El Alba estará representado por jugadores como Jason, Adri Gómez, Fran García e Iván Cifuentes, además de otras personas de la entidad. Los veteranos del Alba tendrán a Botella, Martín Irazoqui, Alejandro, Alcahud y Soriano.

El Club de Tenis Albacete también estará representado con, al menos, Julián García y Francisco López; el Club Voleibol Albacete, el Albacete FS (el entrenador Domingo Cuartero y algunos jugadores), el Club Atletismo Albacete (Manuel García y algunos atletas), el club de tiro con arco, las gimnastas del Club Rítmica Palas, que además harán una exhibición, el Albacete Basket, con Pepeban Gálvez y algunos jugadores.

(Debido a su interés e importancia tanto para Mica Consultores como para la sociedad de Albacete, compartimos esta información)

Fuente: AMIAB Albacete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.